ALIMENTOS RICOS EN CARBOHIDRATOS

Mejores alimentos con carbohidratos

Los alimentos con proteínas no lo son todo en la vida. Como dice un viejo refrán, la gente no solo vive allí. En nuestra dieta diaria también deben estar presente los alimentos ricos en carbohidratos y que son claves en la alimentación, porque nos proporcionan la energía que el cuerpo necesita. A la hora de hacer ejercicio, no pueden faltar los carbohidratos en nuestra dieta. Porque los carbohidratos nos permiten tener energía y también es importante si queremos aumentar la masa muscular.

En términos de nutrición, tenemos dos tipos de carbohidratos:

  • Carbohidratos simples.
  • Carbohidratos complejos.

Esto requiere considerar la estructura y velocidad del azúcar, así como el proceso de absorber el azúcar por el cuerpo.

Entre los tipos de azúcares. Los carbohidratos simples incluyen la fructosa que se encuentra en las frutas y la galactosa que se puede obtener en los productos lácteos. Mientras que los complejos incluyen la sacarosa y la lactosa presente en el azúcar. que también son las que encontramos en los productos lácteos o maltosa. Encontramos en verduras y cerveza.

Son necesarios para el cuerpo humano porque descomponemos el azúcar y el almidón en glucosa para obtener energía y la fibra nos hace sentir llenos, para que podamos mantener un peso ideal y saludable.

Entre los simples, tenemos:

  • Las frutas
  • Las verduras
  • La leche

Mientras que de los complejos podemos hablar de:

  • panes 
  • cereales integrales
  • legumbres 

Por supuesto, sabemos que no solo quieres conocer los tipos que se pueden encontrar en nuestra dieta diaria y por eso te traemos diez mejores alimentos ricos en carbohidratos, para que no haya problema en aumentar la masa muscular.

Top 10 alimentos ricos en carbohidratos

  1. pasta
  2. arroz
  3. papas
  4. avena
  5. frutas
  6. harina de trigo
  7. dulces
  8. miel
  9. pan
  10. cereales integrales

Para mas información visita: www.Giofitprogram

#ALIMENTOSCARBOHIDRATOS @giofitprogram.com

 

alimentos carbohidratos ricos

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest