Seleccionar página

ALIMENTOS CON PROTEINAS

ALIMENTOS CON PROTEINAS

Los Alimentos con PROTEINAS son esenciales para la nutrición y el mantenimiento de los músculos. Hoy te Enseñaremos 9 Alimentos con bastantes proteínas. Mira mas articulos de este tipo en www.Giofitprogram

# ALIMENTOS CON PROTEINAS:

1. SALMÓN

El salmón está compuesto de muchas proteínas, además de proporcionar grasas, como los ácidos grasos omega-3. Sin embargo, esto también se aplica a otros peces porque su contenido de proteínas es muy alto. Algunos contienen más grasa, como la caballa, mientras que otros contienen menos grasa, como la merluza. 85 gramos de salmón contienen 19 gramos de proteína.

 2. Lentejas

Las lentejas son frijoles deliciosos y nutritivos que son ricos en proteínas además de hierro, cobre, magnesio y otros nutrientes. Por lo tanto, es un buen sustituto nutricional para los vegetarianos. El 27% de sus calorías son proteínas.

3. Huevos

Existe cierta controversia sobre el consumo de colesterol y huevos, pero este es uno de los alimentos mas saludables, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, y este alimento no debería faltar en la dieta. No hay duda de que es la mejor fuente de proteína que existe, que contiene todos los aminoácidos esenciales, en otras palabras, proteínas con alto valor biológico.

4. Mani

El mani es ideal Cuando se buscan alimentos con alto contenido de proteínas. Sin embargo, además, son ricos en fibra o magnesio. Muchos estudios han demostrado que este es el mejor alimento para reducir las grasas, ya que contienen una gran cantidad de grasas monoinsaturadas, conocidas como grasas buenas.

5. Avena

La avena es un cereal con un tiene un alto contenido en fibra, lo causa que el metabolismo se acelere y te sientas más lleno. Pero, asimismo, este delicioso cereal también es rico proteínas y contiene numerosos minerales y antioxidantes. En media taza de avena hay 13g de proteínas.

6. Atun

El atún es uno de los alimentos con proteinas muy popular que se puede comer en latas o cocido. Es un pescado bajo en grasa, pero contiene ácidos grasos omega 3, 25 gramos de proteína contenidos en 100 gramos de atún.

7. Garbanzos

Los garbanzos son uno de los frijoles más saludables y nutritivos. Cada 100 contiene 19 gramos de proteína. Se puede comer en ensaladas o cacerolas y sartenes clásicas.

8. Semillas de calabaza

La gente ha comentado que la soya es un alimento rico en proteínas. De acuerdo, también lo son las semillas de calabaza. Son ricos en nutrientes como hierro, magnesio y zinc, de los cuales 28 gramos de producto contienen 5 gramos de proteína.

9. Almendras

Las almendras también son uno de los alimentos ricos en proteínas que también contiene muchos nutrientes como fibra, vitamina E y magnesio. 28 gramos de almendras contienen 6 gramos de proteína y 161 calorías.

ALIMENTOS CON PROTEINAS

Más información sobre #ALIMENTOS CON PROTEINAS > giofitprogram.com

proteinas en alimentos

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest