Seleccionar página

DEFINIR EL ABDOMEN

DEFINIR EL ABDOMEN.

Definir el abdomen, sé que esto ha pasado por tu mente…hablemos de cómo podemos y que debemos tener en cuenta para lograrlo.

Aquí te comparto algunos aspectos.

 

QUE HACER PARA DEFINIR EL ABDOMEN?

Definir el abdomen, es sin duda algo que la mayoría de las personas queremos, pero… Sabemos que hacer para tener un abdomen definido?

Lo primero que debemos de saber es: que es el abdomen, que lo conforma y cuál es su función en nuestro cuerpo… Hablemos un poco sobre este tema.

Has escuchado alguna vez la palabra Core?

Esta palabra nace del Pilates, gracias al señor JOSEPH PILATES, luego te compartiré sobre esta persona y su método de entrenamiento.

«Core» es el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda.

 

ASPECTOS IMPORTANTES PARA DEFINIR EL ABDOMEN

  • Nutrición: Sabias que la nutrición tiene una importancia superior al 60% para definir tu abdomen?Ten una alimentación balanceada, donde incluyas en tus comidas macro nutrientes y micro nutrientes. Aumenta los vegetales, reduce el azúcar, incrementa los carbohidratos complejos, bebe agua constantemente, ojala acompañada de limón o en una infusión.

 

  • Ejercicio: Te recomiendo que pruebes el Pilates, no tengo dudas que es una de las mejores maneras para trabajar el abdomen, y tener la fuerza necesaria para desarrollar cualquier actividad que desees. Tambien te recomiendo ejercicios en isometria, en los cuales te pongas la meta de sostener la posición por 60″, descansando 30″ y repites esto 4 rondas.
    • Hollow Rock
    • Plancha

Se consciente de lo que comes, dale a tu cuerpo alimentos sanos y naturales, evita los procesados, se constante con el ejercicio, y veras como tu cuerpo empieza a adoptar los cambios que quieres tener. Date tiempo, esto no se dará en 1 día, pero sin darte cuenta los cambios llegaran.

definir abdomen para mujeres y hombres

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest