Seleccionar página

ELIMINAR GRASA – 6 CLAVES BASICOS

ELIMINAR GRASA – 6 CLAVES BASICOS 

Eliminar grasa para eliminar la grasa visceral. La grasa visceral es la grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal. Todos tenemos algo de grasa visceral, pero algunas personas pueden desarrollar más, sobre todo aquellas con un estilo de vida sedentario y hábitos alimenticios poco saludables.

Perder la grasa visceral requiere la combinación de varios factores como:

Eliminar grasa – Las 6 claves

1. Haz ejercicio aeróbico intenso

Este tipo de entrenamiento es el más adecuado para eliminar la grasa visceral rápidamente, como salir a correr o andar en bicicleta. Según estudios realizados, los ejercicios de resistencia no son tan efectivos como los aeróbicos para eliminar este tipo de grasa.

2. Quema grasa con el peso del cuerpo

Puedes realizar flexiones y abdominales en tu casa basándote en el propio peso de tu cuerpo, sin necesidad de ir a un gimnasio. También puedes hacer caminatas a rápida velocidad controlando tu respiración y ritmo cardíaco.

3. Levantamiento de pesas

Puedes complementar los ejercicios aeróbicos con levantamiento de pesas, ya que al aumentar la masa muscular se elimina grasa visceral y se queman más calorías.

4. Sal a bailar

El baile despeja tu mente y activa tu cuerpo. Además, se calcula que después de 20 a 30 minutos de baile continuó, el cuerpo comienza a metabolizar grasa para tener energía. Puede ser cualquier estilo: ballet, baile de salón o estilo libre que combine ejercicio y diversión.

5. Mejora tu alimentación

El ejercicio no tendrá sentido si no lo acompañas con un estilo de vida basado en una buena nutrición. Incorpora frutas, verduras y legumbres a tu dieta.

Una nutrición equilibrada es el mejor complemento ideal para eliminar grasa visceral

6. No te olvides de descansar

Cuando empiezas a llevar un ritmo de vida más saludable, es natural que te entusiasmes. Sin embargo, es muy importante que recuerdes: nunca debes dejar de lado el descanso.

Más información: giofitprogram.com

#Eliminar grasa @giofitprogram.com
eliminar la grasa rutinas bailar nutricion

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest