Seleccionar página

ENTRENAR CON POCO TIEMPO – CONSEJOS PARA CASA Y GIMNASIO

Entrenar con poco tiempo – Consejos para casa y gimnasio

 

Consejos para entrenar en casa y gimnasio con poco tiempo

Todo el mundo ha sido confinado a sus casas, y mantener un sistema inmunológico saludable se ha convertido en algo primordial para mantenerse en la pandemia. Dado que el mantener inmunidad en nuestro lo hace responsable de protegernos de los virus y gérmenes, así como de mantener nuestra salud contra las enfermedades, es importante tomar medidas y asegurar que el sistema inmunológico se mantenga fuerte.

Por lo tanto, hay que seguir una dieta sana y equilibrada que esté repleta de suficientes vitaminas y minerales, ya que tienden a permanecer en el cuerpo durante un largo período.

 

1. Entrenar con superposición

 

La superposición funciona, es por ello que es uno de los consejos más aplicados tanto en los entrenamientos de casa como de gimnasio. Al entrenar varios ejercicios seguidos, no sólo se puede hacer un ejercicio en menos tiempo, sino que también pueden aumentar la cantidad de calorías que se queman.

Para entrenar en una alta intensidad y sacarles el mejor provecho a los ejercicios de espalda con espalda en pareja, mantén el cambio constante entre los movimientos de la parte superior e inferior del cuerpo, de esta manera, constantemente un grupo muscular estará descansando sin dejar de entrenar.

Otra ventaja que ofrece el aplicar ello a tu rutina de ejercicios, es que también en casa se puede encontrar la facilidad de espacios para así no sólo tener que entrenar superposición en el gimnasio.

 

2. Toma tiempo al entrenar

Con tantas distracciones tanto en el gimnasio como en casa (como el celular, el teléfono o el televisor) puede ser complicado entrenar concentradamente. Para ello, el consejo que le damos es llevar tiempo de tu sesión e inícielo durante los períodos de descanso.

Normalmente, la mayoría de los asistentes al gimnasio querrán limitar los períodos de descanso a 90 segundos o menos, aunque los tiempos deben ajustarse hacia arriba o hacia abajo dependiendo de los objetivos específicos.

 

3. Mantener en movimiento

Un período de descanso no tiene por qué significar parar de entrenar. Los consejos realmente al descansar es el estar superando los ejercicios con una intensidad baja, los estiramientos y el rodaje de espuma, aspectos a menudo descuidados en la mayoría de las rutinas de entrenamiento son perfectos para incluirlos entre series.

 

4. Entrenar con intervalos de tiempo

El entrenar a intervalos ha visto un gran aumento en la popularidad de los entrenamientos tanto en casa como en gimnasio, esto debido a que hace que los usuarios trabajen a tope durante un tiempo de segundos intensos y unos segundos de descanso entre los sets.

Aunque estos entrenamientos pueden ser más cortos de lo habitual, no los confundas con un paseo por el parque. Al aumentar la intensidad, prometen enormes mejoras en la salud cardiovascular. Para empezar con el entrenamiento a intervalos, empiece a incorporar algunas ráfagas cortas e intensas durante una sesión cardiovascular normal.

Empuje el ritmo durante 20 o 30 segundos antes de recuperarse durante el mismo tiempo a una intensidad más baja. Empiece repitiendo esa secuencia tres o cuatro veces y aumente a medida que se sienta cómodo con la alta intensidad.

 

More information: giofitprogram.com

#PERDERPESOCONPOCOTIEMPO @giofitprogram.com

 

en casa poco tiempo entrenar

5. Planificar el tiempo

De todas las distracciones en el gimnasio que compiten por la atención después de una serie, quizás la mayor pérdida de tiempo es simplemente preguntarse qué hacer a continuación. No tener un entrenamiento planeado puede matar la eficiencia.

En casa, para resolver este problema, anota un entrenamiento por adelantado. Si el entrenamiento requiere un equipo especial como las correas TRX o una bola de estabilidad, intenta cogerlas con antelación para acelerar el tiempo de transición.

 

6. Plan de respaldo para casa y gimnasio

En casa es evidente que no contamos con las mismas posibilidades que en un gimnasio, en casa ni siquiera tenemos el mismo equipo, y cuando estamos encontrar una máquina abierta puede resultar difícil, especialmente si se trata de un gimnasio pequeño.

En lugar de esperar a que un compañero de gimnasio termine, tenga un plan de respaldo en mente para cada ejercicio.

Si las mesas de cuclillas están ocupadas, sustituya las cuclillas con mancuernas o las arremetidas a pie. Ambos trabajan los mismos grupos de músculos pero de una manera ligeramente diferente. La clave es seguir moviéndose en lugar de quedarse esperando.

 

7. Entrenar sin distractores

Aunque las aplicaciones y la música pueden ser un compañero clave cuando se trata de seguir los entrenamientos y de superar las series duras, o ver televisión mientras se realiza ejercicio se casi habitual, la tecnología también puede ser una gran distracción en el gimnasio.

En lugar de entrenar con el teléfono celular presente o en uso, considere mejor la posibilidad de usar un reloj inteligente para cronometrar los sets y tener acceso a las respectivas aplicaciones, y o por otro lado, lleve consigo un iPod o un reproductor de música que no tenga acceso a Internet. De esa manera, entrenar será efectivo en poco tiempo.

Evidentemente no es necesario entrenar largas horas para ver resultados, con los consejos adecuados, tanto en casa como en el gimnasio podremos obtener resultados en poco tiempo.

 

More information: giofitprogram.com

#ENTRENARCONPOCOTIEMPO @giofitprogram.com

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest