ENTRENAR EN CASA – RUTINAS PARA ENTRENAR EN CASA

Entrenar en casa con estas rutinas podrian marcar la diferencia

Te recomendamos 4 mejores rutinas para entrenar en casa y evitar perder la forma de su cuerpo y entrenar durante estas semanas. Fuerza de rutina, activación cardiovascular, HIIT, claridad e incluso hipertrofia; elija la ropa que más le convenga y adáptela al estrés y al aburrimiento en su casa.

1. Entrenar en casa músculo

Si no tienes pesas o pesas rusas en casa, toma algunas botellas de 5 libras de agua y comienza. Puede elegir entre muchos métodos de práctica: zancada, press de hombros, sentadillas, remo con una sola mano, peso muerto con mancuernas, entrenamiento con tríceps, entrenamiento con hierro. Es mejor apostar por movimientos de múltiples articulaciones que involucren múltiples músculos o priorizar aquellos que son sus debilidades. Un ejemplo de un procedimiento de rutina es comenzar con 3 grupos de 8 a 10 sentadillas ponderadas cada uno, luego al final de los 3 grupos de tríceps, repetir 10 veces y 3 grupos de 10 veces cada uno con un swing de pesas rusas , Con una mano en la fila de atrás (3 (8 repeticiones por grupo) y terminando con compresión del hombro o elevación lateral, 3 repeticiones por grupo, 10 repeticiones por grupo.

2.  Rutina cardiovascular

Quizás este sea el método más fácil porque solo necesita un poco de espacio para sudar. Con solo unas pocas burpees, algunas sentadillas, un cofre con las rodillas dobladas, algunos sprints y algo de flexión, será suficiente para mantener los músculos activos, no deformados, o incluso quemar un poco de grasa. Acciones de rutina recomendadas: 3 series de 8 latidos abdominales repetidos, 3 series de 10 sentadillas aéreas, 30 segundos desde la rodilla hasta el pecho, un sprint de medio minuto y 3 series de 12 flexiones en la escena.

3. Entrenamiento para Marcar

Trate de tener algunas bandas elásticas o de resistencia. Un ejercicio para cada músculo: encrespa los bíceps y usa bandas elásticas, cada grupo de brazos representa 10 veces, tres grupos, flexiones de las manos del tríceps juntas, la fuerza explosiva estalla y desciende lo más lentamente posible 12 veces, el lado del hombro del aro Elevación, tres grupos, cada grupo 10 está representado a cada lado, cofre (10) con flexiones de brazos abiertos y contracción pleural con bandas elásticas (repetir 10 a 12 veces), 3 grupos de 10 pull-ups (se pueden colgar desde cualquier lugar), así como sentadillas ponderadas (3 grupos de 10) y zancadas (3 grupos de 10). Como hará ejercicio con poco o nada de peso, debe aplicar la máxima intensidad durante el entrenamiento.

4. Hiit

Entre 20 y 30 minutos, pero la intensidad es mayor. Para esta rutina, elegimos tres ejercicios: sentadillas aéreas con movimientos laterales, abdominales y saltos frontales y traseros. Casi sin descansar, use sentadillas, saltos y abdominales durante dos minutos, descanse durante un minuto y luego reanude el movimiento.

Espero que te haya gustado estas rutinas para entrenar desde casa.

para ver mas articulos así mira www.giofitprogram.com

entrenar en casa rutinas

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest