EVITAR LA PEREZA – COMO NO PROCASTINAR

Evitar la pereza Con estos tips

Hoy les traigo un nuevo artículo con consejos y trucos para evitar la pereza. ¿No crees que lo que te hace indefenso es el hábito que has desarrollado ahora? Piensa que puedes cambiar tu sugerencia. Si quieres, si te enfocas en algo, si haces una promesa. Solo necesitas decidir hacer cambios, da el primer paso.

En circunstancias normales, es necesario gastar dinero para realizar cambios al principio, porque se hace automáticamente según la ruta completada. Lo ha grabado en el disco duro interno, y predeciré cuándo reiniciar la computadora, cuándo guardar contenido nuevo. A veces se perderá. Debes eliminar algunas cosas que ya están instaladas para dar cabida a nuevos productos, y para ello, en ocasiones debes darte por vencido.

1. Elige hacer. No lo hagas por deber

Debes pensar que haces algo por voluntad propia, no porque sean obligaciones. Si lo suelta, lo encontrará más fácil. Me gusta hacer nuestra vida mejor, pero dibujar siempre de forma ágil y dejarnos disfrutar al máximo. Por esta razón, es muy importante encontrar su propio camino para vencer a la pereza

 

2. Empiece con 10, 15 o 20 minutos.

¿Quién no tiene tiempo? Todos podemos invertir ese tiempo. Hazlo durante 20 minutos 4 días a la semana, todo está cubierto. Debe determinarse en algún momento del día. Definirlo y especificarlo completamente. También puede ayudarlo a comenzar a buscar mejores malos hábitos y mejorarlos gradualmente: por ejemplo, convertir palomitas de maíz con mantequilla en palomitas de maíz caseras o frutas picadas.

3. Empieza por pequeñas cosas

Otro truco es empezar por pequeñas cosas: basta con eliminar el pan de la comida, eliminar los postres … acuerda contigo mismo y los pequeños puntos que especifiques, y hazlo sin duda. Sin excepción.

4. Crea tus propias normas

Establece tus propias reglas. Ya lo he dicho. Por ejemplo: si veo una escalera, a menos que tenga una bolsa de compras, subiré o subiré. No sé si comprende la información importante.

5. Empieza progresivamente

Hágalo fácil y progresivo, siempre mejor. Si no puede participar en deportes cuando llegue a casa del trabajo, relájese. Prepare su ropa y relájese para no poner excusas. será mas facíl asi, evitar la pereza.

6. Evitar la pereza con objetivos

Alinee sus objetivos a largo plazo con los objetivos a corto plazo. El trabajo de hoy debe ser coherente con el trabajo de mañana. Conócete a ti mismo y define a dónde quieres ir y adónde quieres ir.

7. No procastinar

No pienses, actúa. Cuando te da pereza hacer algo, no lo pienses. Hecho. Porque si lo piensas, encontrarás mil excusas para dejar de hacer esto.

A veces, de esta manera, si no te das cuenta, tendrás un estilo de vida más saludable y sufrirás. No te sientas abrumado primero. Recuerda, el cuerpo está acostumbrado y seguirá conduciendo automáticamente. Primero, te preguntará qué está haciendo, pero recuerda que lo que te pregunta no siempre es lo mejor.

Gracias por ver estos 7 tips para evitar la pereza.

#EVITARPEREZA @bieneztar.com

 

no procastinar evitar la pereza

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest