HABITOS SALUDABLES PARA SER MAS VITAL

Habitos saludables para ser mas vital

Tener habitos saludables para ser mas vital para llevar una vida sana y sentirnos bien en nuestro día a día, sin importar nuestra edad. Hay muchas formas de mantenernos sanos. Y así mantenernos sanos, para que podamos disfrutar de una mejor condición física y más energía durante cualquier actividad.

1. Consumo saludable de grasas

Mucha gente consume demasiada grasa sin saber que dañará sus cuerpos. Los alimentos fritos, la comida “chatarra” y otros alimentos contienen grasas saturadas o trans que pueden afectar su salud. Se recomienda eliminar este tipo de alimentos de la dieta y reemplazarlos por alimentos con grasas buenas. (como los ácidos grasos omega-3).

 

2. Alimentos ricos en fibra vital

Incluir fibra es otro habitos saludables que debe seguir. ¿por qué? Bueno, porque nos ayudará a prevenir enfermedades como la diabetes y la obesidad. También es ideal para mantener un buen peso, reducir el colesterol y mejorar la función digestiva. Además de alimentos como: maíz, frijoles, pan integral, aguacates, avena y manzanas, evite los alimentos nocivos, es una opción ideal para una dieta equilibrada.

3. Habitos saludables de sueño

El sueño es fundamental para el normal funcionamiento de nuestro organismo y mejorar nuestros habitos saludables. Por ello, no debemos descuidar el sueño. Se aconseja dormir al menos 8 horas diarias sin interrupciones ya que a través del descanso nuestro cuerpo:

  • Restaura la energía perdida durante el día.
  • Realiza muchas funciones que nos mantienen con energía y saludables.

 

4. Bajar los niveles de estrés

Debido a situaciones estresantes e incómodas, todos experimentamos estrés en algún momento. Este tipo de problema debe ser controlado a tiempo, porque puede evolucionar hacia una enfermedad que afecte gravemente la salud física y mental. Tener situaciones de estrés durante largos períodos de tiempo deteriora la salud y evita que puedas disfrutar de tu vida. Se recomienda:

Se recomienda:

  • mantener siempre mente positiva.
  • Aprende a manejar situaciones dificiles.
  • Evita conflictos  y discusiones.

5. Tomar agua

Beber agua todos los días ayudará a que nuestro cuerpo funcione mejor y esté saludable. El consumo de agua ayuda a la digestión, elimina toxinas, acelera el metabolismo y mantiene la piel y el cabello saludables. Es recomendado tomar 2 vasos de agua en ayunas y otros 6 vasos de agua durante el día para completar un total de 8 vasos de agua diarios.

 

Así concluye este artículo con habitos saludables para ser mas vital que puedes tener presentes, si deseas obtener más información y planes en beneficio de tu salud, puedes acceder a nuestra amplia lista de consejos gratuitos en la página de Bieneztar y Giofitprogram, acceder a nuestro contenido de videos, ejercicios y demás servicios, así como puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros diversos servicios.

More information: giofitprogram.com

#HABITOS SALUDABLES @giofitprogram.com

 

Habitos para ser vital saludable

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest