Seleccionar página

QUEMAR CALORIAS FACILMENTE

5 tips para quemar calorias

 

Quemar calorias – Practicar ciertos hábitos todos los días puede ayudarlo a quemar hasta 150 calorías. No te molestarán, y lo más importante, no pasarán ningún tiempo.

1. Toma dos vasos de agua antes de Comer para quemar calorias

Ya sea que tenga mucha hambre o no quiera comer en exceso, estos expertos recomiendan que tome dos vasos de agua antes de cada comida. Este simple hábito no solo te hará sentir lleno y reducirá las calorías finales quemadas, sino que también ayudará a evitar comer en exceso y aumentar el metabolismo, lo que te permitirá quemar más calorías.

 

2. Camina

Implementa el habito de caminar asi sea 1 hora al dia. cambia un trayecto corto en bus o en carro por una caminata, esto te ayudara a quemar calorias y moldear tus piernas.

 

3. Subir escaleras

Cada vez que tengas que subir, debes subir las escaleras en lugar del ascensor. Para aquellos que tienen un poco de sobrepeso, este es un hábito particularmente saludable, porque, como lo señala la investigación realizada por la Universidad de Nuevo México, subir solo dos pisos al día puede perder hasta tres kilogramos al año.

 

4.  Espera de pie

Cuando tenga que esperar en el médico, en el banco o en algunas salas de espera, debe ponerse de pie. Lo mismo es cierto si toma el transporte público. Solo de pie consume 50 calorías más por hora que estar sentado.

 

5. Baños de agua caliente

Puedes llenar la bañera y relajarte en cualquier momento. Un estudio reciente de la Universidad de Loughborough y la Universidad de Leicester mostró que tomar un baño caliente y quemar 30 minutos de calorías quema la misma cantidad de calorías.

 

Y este tip adicional para Comer menos.

Se prefiere que el plato se desborde en lugar de estar medio vacío. Comer en un plato pequeño es el doble de bueno: debes comer menos comida, el cerebro pensará que hay mucha comida, lo que enviará una señal de saciedad antes.

 

Para recibir más información te recomiendo la página: GIOFITPROGRAM

 

tips para quemar calorias

Quizás también te interese…

Pin It on Pinterest